Diseño de página web en Wordpress

Miramisol

WORDPRESS | PHP | JAVASCRIPT | HTML | CSS
Pedro es el director de la escuela de música Miramisol que cuenta con dos centros en Madrid. Contactó con nosotros porque tenía algunos problemas con su página web: se había quedado desactualizada en cuanto a contenido y diseño, pero, además, tenía graves problemas a la hora de editar la web, ya que su Wordpress se había quedado obsoleto.
Hicimos una labor de reestructuración y organización de contenido para enfocar el nuevo diseño. Por otro lado, rescatamos los colores originales de su identidad corporativa, que no se estaban aplicando de manera correcta y diseñamos pictogramas propios y corporativos para representar las diferentes áreas que imparten en los centros. Todo esto sin olvidar la importante tarea de limpiar y actualizar la página web de forma interna para su buen funcionamiento, de manera que Pedro pudiera actualizarla sin volverse loco.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.