Diseño de Branding y Packaging

Gen 21

Gen 21 es una línea de productos del cuidado para la piel, que ofrece, como elemento diferenciador, una gama de cremas corporales basadas en frutas y con un colorido especial. Creamos para Gen 21 el diseño de una identidad visual flexible, que pudiera aplicarse de varias maneras y que pudiera adaptarse a los diferentes productos de la gama. El reto era diferenciarse en las estanterías y tener un aspecto accesible, pero Premium a su vez.
Diseñamos una marca con un estilo minimalista que resultara moderno, pero con un toque clásico y elegante, donde realmente resaltara el logotipo y los colores. Para ello, diseñamos un packaging en el que la base negra es primordial para darle protagonismo al colorido, incluso desde lejos.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.