Diseño web en Wordpress

Ebualá

WORDPRESS | PHP | HTML | CSS | JAVASCRIPT
Ebualá es una agencia de publicidad y marketing digital ubicada en Madrid. Bajo el título de “Ebualá y tus clientes te verán” ellos habían creado su marca hace algunos años. Sin embargo, el paso del tiempo había hecho que perdieran su esencia y su personalidad e, incluso, se estaban perdiendo sus colores originales. Ellos son un equipo muy vivo y alegre, pero su imagen transmitía un mensaje mucho más sobrio y apagado.
El reto para nosotros era devolverle la luz a la marca de Ebualá y “revivir” esa esencia viva que les caracteriza, pero manteniendo su logotipo y su foco intactos. Pero desde el primer momento en que hablamos con ellos, supimos perfectamente lo que su marca necesitaba y nos pusimos en marcha.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Desarrollamos el diseño de un estilo visual para su identidad de marca restableciendo colores, tipografías y otros recursos de apoyo. Para ello, nos concentramos en potenciar el concepto de “Ebualá y tus clientes te verán” basando la comunicación en escenas de diversos negocios y actividades que son iluminadas y coloreadas con la “sonrisa” de la agencia. Esto es apoyado, además, por una paleta de color atrevida, colorida y luminosa en contraste con las imágenes en blanco y negro y que aporta ese toque vivo e inusual que buscábamos.