Diseño web UX + UI

Real Academia de las Ciencias

La Real Academia de las Ciencias es una institución pública dedicada al estudio e investigación de las Matemáticas y otras ciencias, así como de su promoción y divulgación. Este fue un proyecto de programación a medida, en el que, una vez más, nuestros compañeros desarrolladores llevarían a cabo toda la labor de programación. La nuestra fue una exhaustiva labor de análisis, conceptualización y organización de contenido estructurando páginas, menús para obtener una navegación útil en un mar inmenso de contenido.
En cuanto al diseño, se buscaba actualizar el formato de la web y establecer patrones para mostrar los contenidos, pero sin salirse del estilo clásico y periodístico. Pero gran parte del trabajo consistió en la creación y el desarrollo de una gran plataforma de contenidos interna que permitiera la gestión y actualización de los mismos

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.