Diseño de catálogo

Jenny Fermor

Photoshop | Illustrator | Impresión y envío
Jenny Fermor es una artista británica especializada en la representación de paisajes urbanos y rurales a través de formas abstractas y expresionistas. Jenny iba a exponer su colección de pintura, Columela, y nos pidió ayuda para diseñar un documento donde los visitantes pudieran consultar todas las obras expuestas. Como no podía ser de otra manera, creamos un catálogo, donde la protagonista era la pintura, con un diseño elegante y luminoso, como la pintura de Fermor.
Nuestro trabajo consistió en plasmar todas las obras de la colección, sin perder la potencia de las mismas, a través de un diseño que estuviera a la altura, así como buscar el mejor formato y material para producir el catálogo físico. Llevamos a cabo el diseño, pero también la gestión de las pruebas de impresión y la producción y envío de todos los ejemplares.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Este catálogo ofrecía información acerca de cada una de las obras, como la descripción o la medida del lienzo con el objetivo de que los visitantes pudieran convertirse en compradores. Con este mismo fin, además de las propias pinturas, el diseño del catálogo incluía fotografías de los lienzos puestos en contexto.