Branding

BOAPP

Branding | Creación de marca
Boapp es una iniciativa y una comunidad creada en Boadilla del Monte con el objetivo de ayudar a los vecino de la zona y promover el pequeño comercio. El objetivo era crear una marca cercana y de confianza para liderar una aplicación web en la que los comercios anuncien sus servicios y los vecinos tengan un directorio al que acudir con empresas de confianza.
Creamos una marca desenfadada y colorida que representara la viveza y la fuerza del concepto de la idea y también que fuera acorde con una comunidad de vecinos, de gente cercana que se ayuda y es de confianza. Creamos un símbolo representativo que fusiona la pasión y el cariño del proyecto, en forma de corazón, con la inicial que la marca, que también es la inicial del municipio de Boadilla del Monte.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.

Portfolio

El blog

Estudio de diseño web y diseño gráfico en Madrid y donde llegue Internet.

También queremos colaborar contigo si...
También queremos colaborar contigo si...