Diseño edición carnaval

Bacardi

Bacardi iba a lanzar una edición especial de sus botellas bajo el paraguas de una temática: la fiesta de Carnaval en la ciudad de Cádiz. La diversión estaba asegurada en este proyecto. Debíamos diseñar un sleever divertido que cubriera las botellas de esta edición y nuestra propuesta para la ocasión fue un diseño basado en una ilustración con mucha personalidad.
Con una línea cercana, hecha a mano, creamos diferentes ilustraciones que representaban varios elementos típicos de la festividad en esta ciudad: chirigotas, sardina, gran teatro falla y otros objetos carnavaleros. Mediante texturas y trazos sueltos buscábamos representar las escenas de manera muy dinámica que contrastara con el fondo blanco y la tonalidad monocromática. Estas ilustraciones estarían acompañadas de mensajes coloquiales y con un toque de humor.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.