Diseño web corporativa

Leyma

Wordpress | One Page | CSS
Leyma es una empresa que adquiere inmuebles en Madrid de manera rápida y segura, ofreciendo un trato ágil y cercano al vendedor. Necesitaban una página web que comunicase de forma clara lo que hacen y el beneficio que aportan a sus clientes. El reto era conseguir una web muy directa que invitara a un primer contacto.
Elaboramos el diseño de una página web One Page muy enfocada a la conversión, pero que, a su vez, tuviera un diseño web cálido, como los hogares de sus clientes, y que transmitiera cercanía y confianza, además de comunicar en un espacio limitado, tres aspectos básicos: qué, cómo y a quién. Por eso, con un estilo sencillo, pero atractivo y un mensaje amigable, es como conseguimos que el usuario lea hasta el final, entienda el servicio y termine con un interés que le lleve a finalizar con un contacto.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.

Portfolio

El blog

Estudio de diseño web y diseño gráfico en Madrid y donde llegue Internet.

También queremos colaborar contigo si...
También queremos colaborar contigo si...