Desarrollo de Branding

Sweet Papaya

Cuando Macarena se puso en contacto con nosotros tenía las cosas muy claras: como profesional de la nutrición, aboga por un estilo de vida saludable, pero tener una buena alimentación no debía ser sinónimo de vivir siempre limitado. Y aquí empezaba nuestro reto: diseñar una identidad visual que transmitiera los valores de una buena nutrición, pero con un toque de dulzura
Bajo el nombre de Sweet Papaya, diseñamos una marca completa que conectara con un público femenino y que, a pesar ser su pilar principal la salud y la alimentación equilibrada, transmitiera un aspecto diferenciador con respecto al resto de nutricionistas: salud, sí, pero sin restricciones. Macarena nos enseña cómo es posible llevar una vida sana pudiendo darse un capricho con una repostería preparada de manera saludable y sin azúcares artificiales. Para comunicar esto, la elección de los colores y tipografías corporativos, acorde con esta filosofía, fue un factor fundamental.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.