Branding

Impulso

En esta ocasión debíamos representar el crecimiento y desarrollo personal bajo el nombre de Impulso. Optamos por integrar el símbolo dentro del nombre, formando un todo, con el objetivo de crear una identidad visual femenina y que representara su conexión con la naturaleza, acorde con los valores de la marca y su principal público objetivo.
La marca se apoya en una paleta de color corporativa, colorida y ligada directamente con la naturaleza, pero sin dejar de lado las tonalidades rosadas que aportarían la fuerza femenina. En cuanto a la tipografía, combinamos una serifa, aunque no demasiado formal, con otra de palo seco, como secundaria, para textos de gran densidad y formatos digitales.

Añade aquí tu texto de cabecera

Creamos valor a través del diseño. Creemos que la creatividad empieza entendiendo el comportamiento y la necesidad. Por eso siempre hay un por qué detrás de todo lo que hacemos. Y encima mola. Porque así somos.

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec libero sem, viverra nec nibh vitae, scelerisque accumsan nibh. Etiam dolor nibh, dignissim non ligula in, maximus varius neque. Donec eget lorem vulputate, pharetra magna in, scelerisque sapien. Proin in elementum turpis. Ut in suscipit dui, quis tincidunt velit.